Desde 1969 formando conductores. En Pozuelo y Carabanchel.
Desde 1969 formando conductores. En Pozuelo y Carabanchel.

Las clases se dan en directo a través de la plataforma ZOOM. Sólo tienes que tener descargado Zoom desde el ordenador, tablet o móvil y la plataforma de los test se encarga de enlazar la sesión. Si tienes cualquier problema con las aplicaciones en la autoescuela te ayudamos.

Son clases interactivas, así que podrás preguntar en el momento las dudas que tengas como si estuvieras en clase presencial. El alumno tendrá la cámara y el micrófono apagado, de esta manera podrás conectarte desde donde estés sin problema de que aparezcan espontáneos. Nos comunicaremos por medio del chat de la aplicación.

En las clases ONLINE veremos el temario que entra en el examen, en el orden en el que está en el manual que te damos en la autoescuela. Si faltas algún día siempre podrás saber qué tema te has perdido. Tardamos unas 7 semanas ver el temario completo, aunque siempre dependiendo del ritmo del grupo. No debe preocuparte cuando empezar a asistir, las clases están diseñadas para que puedas comprender la clase aunque no hayas asistido a la anterior.

Aprovecha las clases ONLINE. Es mucho más cómodo asistir a las clases y los resultados en el examen están dando unos índices de aprobados altísimos.

¡Ahora es el
momento!

CALENDARIO DE CLASES

CLASES TEÓRICAS ONLINE EN DIRECTO
LUNES A JUEVES
a las 11'00 h. y a las 19'00 h.
_____

El contenido de las clases de mañana y tarde son diferentes para que puedas asistir a las dos si quieres.

¿CÓMO ENTRO EN CLASE?

Descarga zoom en tu pc, tablet o móvil

Entra en la plataforma ONLINE

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies